Consulta de esoterismo en Madrid

Centro Esotérico Shaddai

Consultas

En Centro Esotérico Shaddai vas a encontrar la consulta de esoterismo que estabas buscando en Madrid. Aquí también realizamos cursos de tarot.

Conseguir una consulta esotérica con nosotros es fácil. ¿Te estás preguntando si todo ese lío en tu cabeza tiene solución? ¿No quieres tomar una decisión sin saber qué está pasando? ¿Meteré la pata de nuevo? Es normal cuestionarse y preocuparse por todas estas cosas. Una consulta de tarot te ayuda a ver lo que te está esperando ahí, delante de ti, y no lo estás viendo. Y todo ello gracias a lo que cuentan las cartas del tarot.

 

Deja que te ayudemos a descubrirlo. Llámanos. También puedes decidirte por una consulta de manos o una carta astral. Y si necesitas puedes apuntarte a una terapia alternativa o energética que puede cambiarte la vida. En Centro Esotérico Shaddai también somos expertos en esoterismo. Te estamos esperando. Habla con nosotros. Shaddai: 658624717.

Charo: 658624717

Cursos y Terapias

En Centro Esotérico Shaddai también realizamos terapias y cursos de tarot.

Ponte en contacto con nosotros para conocer las distintas terapias y los cursos que realizamos en nuestra consulta. ¡Llámanos!

Charo: 658624717

Somos un centro con mucha experiencia en lo que hacemos y, sobre todo, ayudando a las personas que nos visitan cada día. No solo ofrecemos productos de todos los tipos al por mayor y al por menor (puedes informarte de más en la sección de Venta que encontrarás en esta misma web). También te ofrecemos ayuda en forma de respuestas. Todos los años de experiencia que tenemos nos sirven para convertirnos en verdaderos profesionales del sector. Ante todo somos personas que confían en los cambios y en todo lo que se puede hacer para conseguirlos.

Nosotros estamos en constante aprendizaje pero sin olvidarnos de lo que ya hemos aprendido de nuestros mayores.

En Centro Esotérico Shaddai podemos hacerte una consulta completa de tarot. Trataremos todas aquellas cuestiones que realmente te preocupen sobre ti y la gente que te importa.

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas realizar una consulta completa, reservar un tema o también tienes la opción de una sola pregunta de respuesta 'Sí/No'.

Reserva tu consulta y conoce lo que te depara el futuro

Charo: 658624717
© 2022 Centro Esotérico Shaddai Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL